Second Sales!!

Second Sales!!

Pasado el primer trimestre de julio, llegamos al segundo periodo de rebajas y es el momento de invertir en complementos. En menos de un mes volveremos a tener las agendas llenas de eventos, por ello es el momento idóneo para invertir en lo que de verdad diferencia nuestro estilo.

Las corbatas podemos encontrarlas de diez mil maneras diferentes pero es cierto que las clásicas nunca pasan de moda y nos dejan opción para combinar otros complementos más originales  y así arriesgar de una manera segura.

Harper and Neyer
Harper and Neyer
Harper and Neyer

Como hace tiempo hablamos, los tirantes son el complemento estrella del momento. Al igual que las corbatas podemos encontrarlos de diferentes estilos pero bien es cierto que cuando lo unimos a las últimas tendencias encontramos nuestro aliado perfecto.

Harper and Neyer
Harper and Neyer

Otro complemento indispensable en un hombre son los gemelos. Elegantes y con identidad propia. Nosotros apostamos por la sencillez con diferentes lacados para todos los estilos de hombres.

Gemelos Rojo
Gemelos gris medio
Gemelos azul marino

En las rebajas debemos invertir en prendas o accesorios de calidad. La peletería es la mejor opción ya que podemos encontrar complementos de muy buena calidad a un precio más bajo. Los cinturones clásicos son el mejor fondo de armario.

Y para terminar con un toque divertido no nos podemos olvidar de los calcetines. Podemos combinarlos con los tirantes o bien con la corbata. ¿Os animáis?

Harper and Neyer
Harper and Neyer
Harper and Neyer

No hay comentarios

Deja un Comentario