Tailoring Tips

Tailoring Tips

Empieza la temporada alta de eventos y necesitamos marcar la diferencia. Bien es cierto que el vestuario de hombre es poco variado en estas ocasiones, ya que nos regimos por un protocolo, pero no por ello debemos conformarnos. Los complementos que elijamos serán la clave para marcar nuestro propio estilo; esta temporada hemos apostado por chalecos que contrasten con el color de nuestros trajes, corbatas divertidas que alegren la sobriedad de los mismos y, sobre todo, apostamos por la elegancia.

Harper and Neyer

¿Arriesgar o no arriesgar? Dependiendo del evento el protocolo nos permitirá pasar ciertos límites. La moda masculina cada vez tiene más campos abiertos, lo cual nos permite jugar con las combinaciones y dar nuestro toque personal. Tirantes, pañuelos, gemelos, … un mundo que rezuma clase.

Harper and Neyer

Debemos aprovechar el buen tiempo que nos suele acompañar en esta época del año y reflejarlo en nuestra elección final. Tanto si el evento se desarrolla por el día como por la noche, dar un toque de color con los diferentes accesorios nos ayudará a refrescar nuestra imagen.

Harper and Neyer

Si dudas, apuesta por Harper&Neyer.

No hay comentarios

Deja un Comentario