Tendencias del otoño para septiembre

Tendencias del otoño para septiembre

En Harper and Neyer te mostramos un "look" para este mes de septiembre.

Este mes de septiembre os enseñamos un “look” que seguro te va a gustar y son parte de las tendencias del otoño para septiembre de este año 2018. Está basado en los colores usados en el Rugby, muestra de ello es el color mostaza del pantalón y el azul marino de la cazadora, que va acompañada de un polo de manga larga y jersey ambos de un tono gris medio y el último con el nombre HARPER y letras grandes que ayuda a dar ese toque casual universitario.

El conjunto está pensado para darte un toque deportivo y casual al mismo tiempo, por lo que es ideal para que lo uses una vez salgas del trabajo o para fin de semana, con el que te sentirás muy cómodo. Además esta combinación te proporcionará el estilo que buscas, con un toque muy actual y con un toque de colorido muy apropiado para esta temporada de otoño, donde los colores amarillos predominan en esta estación del año.

Las prendas usadas están disponibles en nuestra web. Puedes acceder a ellas pinchando en cada una de las imágenes que encontrarás a continuación

Desde Harper and Neyer esperamos que te guste nuestra propuesta.


Recuerda que el envío es gratuito a partir de 40€ de compra.


Si te ha gustado esta entrada sobre las tendencias del otoño para septiembre, te animamos a que lo compartas en tus redes sociales. ¡Desde aquí te lo agradecemos de antemano!

No hay comentarios

Deja un Comentario